Cuando leí este articulo, no podía creer que la ciudad de Marietta era tanta horrible a las estudiantes musulmanas de Marietta College. Me pongo muy triste y quiero ayudarlas. Las residentes de la ciudad necesitan respetar todos las personas, especialmente personas que estudian en la universidad local. Es una desgracia por la ciudad cuando los residentes son maliciosos.
Si una persona tiene un creencia diferente, ¡no es una cosa mala! Recomiendo que la ciudad celebre, porque es fantástico tener una cultura única. Si una persona se viste en ropa especial, ¡sugiero que la ciudad admírela! Creo que los oficiales públicos debe produzcan un mensaje a las residentes que las hablan sobre personas de culturas diferentes. Un mensaje que manda que toda la ciudad sea amable y funcione normalmente cuando personas diferentes están en Marietta.
Marietta es una ciudad muy bonita, pero los residentes no están todo el mismo. Si nosotros trabajamos juntos y hacemos un recepción mejor para las personas de culturas diferentes, la ciudad y la universidad van a estar fantásticas y más interesantes.
No comments:
Post a Comment